21 sept 2009

Los buenos viejos tiempos

Hace unas semanas se me ocurrió ponerme a rebuscar por el feisbu a ver si localizaba algún antiguo compañero de los tiempos mozos del colegio o del instituto con los que, por un motivo u otro, hubiese perdido el contacto. No resultó una búsqueda demasiado fructífera en cuanto a la cantidad pero sí en calidad. Una de esas búsquedas me llevó a encontrar a un viejo amigo ahora, como yo, metido a blogger: Pablo Balboa. Un grandísimo dibujante que ya despuntaba en el instituto y que ahora se dedica a ello profesionalmente.

Y en homenaje a él, os enseñaré una tira que dibujó allá por el año 99 cuando aún andábamos por el extinto COU, "El parto del kiwi".




Como os decía, un genio del dibujo.

1 comentario:

Casandra dijo...

Jajaja!! Es divertido encontrar estas reliquias de los tiempos de estudiante!! Aún conservo un BELÉN (alucina) que me dibujó mi mejor amiga cuando íbamos al colegio en una hoja de la libreta y es uno de los objetos que más aprecio. ^__^

Un abrazo!!!