29 dic 2007

Propositando

Viendo que se acerca idefectiblemente la fecha del 31 de Diciembre y, por lo tanto y por si aún no os habíais percatado, el año nuevo está al volver la página del calendario. Mejor dicho al cambio del calendario. Y en estas fechas es habitual hacer repaso del año que se acaba y hacer propósitos para el año que empieza. Y como yo soy tan chorra como el más chorra de los mortales y me invade el mismo espíritu navideño que a todos, pues me da por hacer ambas listas.

Comenzaré dándole un repasito a mi año.
  • Ninguna lesión de gravedad, que eso es siempre de celebrar, si no tenemos en cuenta los dolores en ambas rodillas, en los lumbares, en las cervicales, torceduras de dedos, tobillos, etc... Vamos nada grave.
  • Ninguna relación seximental, que es siempre lamentable, muy lamentable, tremendamente lamentable. Vamos que sin novedad en el frente.
  • Ningún trabajo actual. Dejé el curro en junio por incompatibilidades académicas. Esa es una forma muy bonita de decir que cobraba una mierda y trabaja más que un tonto. Pero fue por una incompatibilidad académica...
  • Ninguna victoria en lo que llevamos de temporada. Mal camino llevamos...
  • Un grandísimo viaje por Alemania, que espero poder repetir algún día (como el de Roma). No todo iba a ser malo.
  • Algunos nuevos buenos amigos y algunos viejos amigos recuperados, que siempre viene bien.
  • Cuatro perros han pasado por casa de los cuales tres (Pongo, Rufo y Lula) fallecieron. De momento Lia, la última incorporación a la familia canina de la casa, sigue viva (y que dure, por Dios).

En cuanto a los propósitos descarto ya el de dejar de morderme las uñas, ya que lo conseguí el año pasado, el de dejar de fumar, porque primero tendría que empezar y no estoy por la labor, y el de apuntarme a un gimnasio, porque no lo necesito: con este cuerpo que la genética me ha dado para que iba a necesitar un gimnasio (denótese la ausencia de abuelas...). Así que los propósitos habituales no son para mí.

  • Encontrar pareja o perder la virginidad. Una de las dos. Si son las dos no me quejaré, lo aseguro. Tampoco me quejaré si eso pasa antes de que acabe este año, pero tengo claro que es tan poco probable que suceda que no me pienso calentar demasiado la cabeza. Ni la cabeza ni nada más.
  • Acabar el proyecto. Sí, que ya sé que lo tendría que haber acabado hace años. Y como ya no puedo echarle la culpa al trabajo, a la suerte o a la situación geopolítica de Oceanía, pues tendré que ponerme a ello. Si todo va bien y hay algo de suerte, en Marzo espero ser ya oficialmente Ingeniero Técnico.
  • Ganar el primer partido del año nuevo. Vale, sé que no depende de mí sólo, pero es contra el otro equipo que aún no ha ganado ningún partido, así que no debería ser demasiado difícil. O sí, que con nosotros nunca se sabe...
  • Meter más de diez puntos en un partido. Tampoco depende de mí, y últimamente recibo pocos balones, así que necesitaré un pequeño milagro para esto.
  • Hacer un mate. Creo que esto me lo propongo todos los años, pero siempre cuando acaba la temporada. Hasta ahora el resultado es totalmente negativo. Cada vez salto menos.
  • Encontrar un curro decente o, en su defecto, ponerme por mi cuenta. De lo que sea. Bueno , de lo que sea no, de chapero no...
  • Conseguir la serie completa de Stargate. Y si se le añade Atlantis mejor. Y las dos películas que tienen preparadas. Y... ¡Dios que friky soy!
  • Hacer un viaje más con la gente del equipo de veteranos. Da igual que sea a Salónica, a Amsterdam o a Dublín. La cosa es viajar con ellos.
  • Si lo del curro sale adelante, buscarme casa propia, y en vista de la situación actual del mercado inmobiliario, me da que me voy a tomar en serio lo de la casa prefabricada. Poco dinero y en medio del campo. Ideal que se dice.
  • Encontrar pareja o perder la virginidad. Ya sé que lo he dicho, pero o me lo repito a mí mismo o no me hago ni puto caso.

Creo que hasta aquí debería llegar la lista como máximo, más que nada porque si fuera más larga daría para tres años. Así que sin más, hasta la próxima y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios: