11 may. 2009

Insomnia

Que no hay manera. Que últimamente no hay forma de dormir como Dios manda. Y mira que pensaba que era cosa del colchón y con uno nuevo se pasaría, pero nada. Ni terapias relajantes, ni hacer ejercicio para que el cuerpo este tan cansado que no se pueda mantener de pie, ni comer poco por las noches. Nada. Que no hay forma de quedarse durmiendo. Y no le puedo echar la culpa a nada, que es peor, porque el ruido brilla por su ausencia. Es más, la perra, que tuvo su fase "ladroporquemgustadarporculoalastantasdelanochellamandolaatención", al parecer ha madurado y ha descubierto que ladrando no va a conseguir nada. Ni siquiera los perros de los vecinos ladran, los perros, no los vecinos, que aunque de algunos podría hablar, la mayoría son bellísimas personas.

Si todavía pudiese decir que llevo una vida tan ajetreada que me tiene estresado, aún, pero es que eso sería tan poco probable como ver al Real Madrid remontando el 2-6 del otro día (lo siento, soy culé y si no digo algo sobre lo del Bernabeú del otro día, reviento, y eso que cuando vi que el Madrid empezó ganando me cagué vivo...), porque sólo me estresa mi economía. Bueno visto así, ese tendría que ser el motivo ahora que lo pienso, porque esa no la arregla ni Botín haciéndome heredero. Bueno él puede que si me la arreglara, la verdad.

Pero si fuera por mi economía hace tiempo que habría muerto falto de sueño. Tampoco es mi vida social, que últimamente brilla por su ausencia. Desde la cena de Federación no he vuelto a salir y mucho menos a beber alcohol, porque mira que no soy de beber, pero puse a mi hígado a trabajar a un ritmo frenético, al menos para lo que está acostumbrado. Aunque tampoco fue demasiado: un par de cervezas, dos copitas de vino de Rueda, una de Lambrusco, otra de Blanc Pescador, una de sorbete de limón al vodka (doble de vodka para ser más concretos), otra de cava y un Cerol con cola... Claro que con todo lo que había comido y que la última gota de alcohol entró en mi organismo antes de las dos, más todo lo que queme esa misma noche, cuando cogí el coche estaba fresquísimo como una rosa (o eso creo; al menos fui capaz de razonar que iba a ser más seguro circular por carreteras secundarias, al menos hasta que se nos cruzó la furgoneta y me tocó pegar el volantazo, pero bueno...). Desde entonces lo más parecido a una reunión social que he tenido ha sido ir a clase a diario.

Tampoco es cosa de los estudios, porque francés aprobé el examen del segundo trimestre por la gorra, sin haber estudiado más de diez minutos, y el de alemán algo por el estilo (aunque estudiando algo más) y con nota. Tampoco es cosa de haber cumplido años esta semana y mucho menos el verme virgen a estas alturas de mi vida, que ya no preocupa, o sí, o no, o... bueno, no sé. Más que la virginidad me preocupa el paro la verdad, y haciendo trabajitos voy subsistiendo... en ambos aspectos.

Claro que puede que sea por el teclado nuevo (gracias A², me ha venido de lujo) y sus teclas ultrasuaves, que combinadas con una inclinación perfecta y su pulsación casi insonora hacen de su manejo un placer inigualable y... ¡Por Dios, parezco un vendedor de la teletienda! Esto me pasa por ponerme los canales locales a estas horas: teletienda, teletimos o porno cutre (que resultan más eróticas las presentadoras de los teletimos que algunas bailarinas de ciertos canales nocturnos seamos sinceros), y la verdad que no sé que es peor.

Por lo menos no dormir me ayuda a escribir. Algo es algo...

P.D.: No, ahora que lo pienso, va a ser que la siesta de cuatro horas de esta tarde va a tener algo que ver con lo de que no pueda dormir. Va a ser...

3 comentarios:

Marisabidilla dijo...

jajaja! sí, para mí que va a ser la siesta.
Querido mío, sustituya usted la siesta por un café con algún amigo, o mejor aún, con alguna amiga. Dormirá mejor.Incluso cabe la posibilidad de que conozca a la mujer que le haga abandonar las manualidades, que por otra parte nunca están de más.

Felices 28 años tenga usted.

Besos mil

Juani dijo...

Despues de leer algunas cosas tuyas, te has planteado y te voy a decir una frase que me impresionó muchisimo: que estes enamorado del amor

Juani dijo...

por cierto, me dijeste que te gusta Arjona, busca la letra y escucha la cancion Tarde.... y piensa...