22 mar 2008

Sigo vivo

A pesar de que pueda parecer lo contrario sigo vivo. Lo cierto es que llevo algún tiempo sin crear ninguna entrada nueva en mi blog, pero es que últimamente ando bastante liado, y la Semana Santa no hace que tanto lío se solucione precisamente. Es más, diría que en algunos casos los complica.

Para empezar complica el asunto del proyecto final de carrera. Mucha gente me comenta que cómo es posible que lleve tanto tiempo con él. En parte tienen razón, pero también deben comprender que crear todo un dispositivo de la nada más absoluta como es mi caso, pues no es precisamente tarea fácil. Por lo menos el final ya se ve próximo, y ahora sólo queda que las cosas aparezcan perfectamente presentables. El problema está en que durante dos semanas el laboratorio estará cerrado como un banco en domingo y, por si fuera poco, a la vuelta de vacaciones estará en otro edificio, con lo que me tocará buscar por la universidad a ver si lo encuentro. Vamos que por lo menos significará un día perdido por la universidad.

Lo del curro es algo más complicado, pero, aún así, estamos trabajando en ello, que diría Ansar. Dado que la semana que viene no podré ir a la uni aprovecharé para entregar currículums en un par de lugares que tengo previamente determinados y en otro enorme montón de lugares en los que nunca viene mal probar, más que nada porque así es como he encontrado trabajo hasta ahora. A mí lo del enchufe no me va, cosa rara teniendo en cuenta que lo mío es la electrónica (vale, chiste malo del día, mejor no sigo...). Y si no en cuanto el proyecto esté en proceso de finalización del informe me pongo por mi cuenta. Ganaré menos (buuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah), pero seré un miembro útil de la sociedad (que dicho así parece que quien hable sea Nacho Vidal...).

Y por último, pues mejor no digo nada de lo último, porque no depende sólo de mí. Por cierto, a veces seguir vivo es lo más importante.

P.D.: Si todo sale bien este año ya he hecho promesa para el año que viene de salir , como mínimo, acompañando al Cristet. La verdad es que hay que ser ilicitano para entenderlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya será para menos lo del proyecto, que va la cosa para largo (5 añitos), tiempo más que de sobra.... (con uno, concentrado en lo tuyo, te habría bastado).

A ver si lo terminas, y te pagas esa cena pendiente...

Anónimo dijo...

Estoy con manu, ya te lo dije el otro día, 5 años dan para mucho a mi para hacer una carrera y tener un trabajo decente. Así que dejate las tonterias que por complicado que sea si te centras se hace, pero con tanto pájaro en la cabeza no se puede.

Y ya sabes si quieres coche a currartelo y mover el culo que del cielo no te va a caer, jajaja.

Sé que dije que no escribiría más....pero cosas como estas tengo que decirtelas aunque ya te las digo en persona y no me escondo!!!