3 nov 2009

Ni tanto ni tan calvo, Calvo...

- Ya te vale, ¿no?
- Si yo no he hecho nada...
- Anda que no...
- Yo no quería...
- Es que vas ya a saco...
- Es que era joven, necesitaba el dinero...
- ¿Cómo?
- Estooo, que me lío,... que no pude evitarlo...
- Si yo que te excitases con Julia lo comprendo...
- ...
- Que te ponga berraco Noys Lambert lo acepto...
- Coño a mí también me pone berraco...
- ¡Bendito sea el futuro si las hembras son así!
- ...
- Pero, ¿qué te pase en medio de clase?
- Jo, si es que...
- Bueno, la verdad es que sus motivos tenía.
- Vale, razón tienes, pero demos gracias de que me siento en segunda fila y no delante del todo...
- Si, pero demasiado cerca de la pizarra...
- Y ese pantalón le quedaba...
- Y tiene unos ojos tan bonitos...
- Y ahora os ponéis todos de acuerdo. ¿Sabéis que me vais a buscar la ruina?
- Más quisieras...
- Arruinado ya estás...
- Y a peor no puedes ir...
- Ya, pero...
- Tú déjame a mí que sé lo que me hago, o eso creo...
- Qué Dios nos pille confesados...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios! O.o

Anónimo dijo...

hombre, por fin has decidido dar el paso....de asumir lo que tenias ya delante de tus ojos...bien, me alegro, y ya sabes que yo te doy todos los empujones que necesites...besos
Pd: no recuerdo mi contraseña y tengo que ponerme como anonimo, pero no me escondo soy Juani

M dijo...

Umm, Bru, tienes algo que contarme?

dandybrandy dijo...

y colorín colorado este cuento se ha acabado